Invitan a sumarse a la Campaña en redes sociales “El Poder de la Paz”

Un Mundo de Paz, es un mundo a construir.

MMP1

Mil Milenios de Paz y De la Convivencia a la Paz invitan a sumarse a la Campaña en redes sociales “El Poder de la Paz”. La propuesta consiste en 1) reflexionar acerca de “Cuando hablás de Paz, ¿Qué acciones o valores la hacen posible?”. 2) Luego, sacarse una foto y 3) subirla a las redes sociales: Facebook de MMP , enviarla por e mail  a milmilenios@fibertel.com.ar  o compartirla en Twitter @milmleniosdpaz con #selfieigualpaz  y las palabras que hayan sugerido las preguntas a responder.

Desde MMP sostienen que la campaña nos invita a Ser Constructores de Paz a parir del buen trato y la buena convivencia, buscamos  mejorar  las relaciones y los vínculos, con nosotros, con los otros, con el planeta. “Tenemos que imaginarlo y pensarlo primero, para luego poder crearlo. Contamos con vos, con tu participación , la de tu familia y amigos, para que lentamente todos vayamos despertando ,  educando nuestras actitudes y conductas,  enseñando nuevas formas de solucionar conflictos de manera pacífica. En definitiva, Construyendo un mundo de Paz, en Paz”.

Hace tiempo que  Mil Milenios de paz (MMP), Bioneuroemoción, Fundación Paz Ecología y Arte, De la Convivencia a la Paz, El Consejo de Paz de la República Argentina, Fundación Diagnostico Maipú , Creando tu vida y muchas organizaciones más,  venimos promocionando la cultura de paz , desde la paz, para que a partir de valores, actitudes y comportamientos, se respete la vida, al Ser Humano sus  derechos y dignidad.

Además, invitan a participar en  la nueva etapa de la Campaña “El Poder de la Paz”.

Más información en:  http://elpoderdelapaz.blogspot.com.ar/

Cuando hablás de Paz, qué acciones o valores la hacen posible? Animte a compartir una Selfie tuya con esa palabra que tanto te gusta. No te olvides de agregar #selfieigualpaz

Campaña “El Poder de la Paz”

Fuente: Mil Milenios de Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s