X WORLD PEACE FORUM: presentación de nuevo proyecto “1% a la Paz”

Presentación de un nuevo proyecto: 1% Para La Paz

“En el marco del Segundo Encuentro preparatorio del “X World Peace Forum”, que se realizará en Florianópolis del 22 al 25 de septiembre próximos, se presentó en Buenos Aires el proyecto: “1% Para la Paz”.

Screen Shot 2016-03-18 at 11.37.44 AMScreen Shot 2016-03-18 at 11.37.21 AMProyecto PARA LA PAZ

Se trata de una propuesta innovadora a nivel global, de gran escala, de promoción de la paz, y para la prevención y disminución de la violencia a nivel local, nacional y mundial diseñada por Inés Palomeque, Cristina Posada, Jorge Carcavallo, Dominicus Rohde, Dulce Magalhães y Simone Ramounoulou.

Jorge Carcavahlo, Brasil/Argentina, quien tuvo a su cargo la presentación, explicó que consiste en la creación de un fondo conformado con el 1% de los presupuestos destinados a seguridad en el mundo y destinarlos para el desarrollo de ideas, campañas, herramientas y acciones que personas y organizaciones impulsan en sus países para la construcción de la Cultura de Paz.

Se trata de cambiar el paradigma por el cual solo se invierte dinero para la guerra y la violencia, por una acción que reúna fondos eficaces para la Paz.

Inés Palomeque, Presidente Mil Milenios de Paz, se refirió por su parte a la urgencia de este cambio de paradigma, al análisis y reflexión sobre como se llega al corazón de los dirigentes para que comprendan la necesidad de paz que hay en el mundo, mucho más allá de la no guerra, y de la importancia de que comencemos nosotros mismos a sumarnos a este 1% para la Paz.

“1% Para la Paz”, será presentado el 25 de mayo próximo en Luxemburgo ante el Parlamento Europeo, y luego en un gran anuncio internacional, durante el “X World Peace Forum”, que se realizará en Florianópolis – Brasil, del 21 al 25 de Septiembre de 2016.

Más información:email@jorgecarcavallo.com.ar

Fuente Facebook: PARA LA PAZ, TODO “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s